Entretenimiento Vision(es)

La boda de Manuel Velasco y Anahí: ¡aquí los memes!

27 abril, 2015
Colaboradores


27 abril, 2015 @ 12:40 am

La boda de Manuel Velasco y Anahí: ¡aquí los memes!

#Lumemes

Ya terminó el domingo y llegó el lunes.

Después de esta estupenda afirmación sustentada en datos científicos, traemos para todos ustedes nuestro ¡Lunes de memes!

Y como siempre, quienes nos ofrecen el mejor material para pitorrearnos de ellos, son los políticos (aunque seguramente ellos se ríen de nosotros mientras se frotan fajos de billetes de quinientos pesos en la barbilla). Pero mientras podamos y la censura no nos alcance, porque seguramente están buscando la forma de evitar esta hermosa tradición de provocarnos carcajadas con sus acciones, les traeremos los memes de la boda de Manuel Velasco y Anahí.

¿Y por qué se burlan de ellos? Es simple: el tal Velasco es uno de los peores gobernadores que Chiapas ha tenido (y miren que es difícil elegir entre tantos corruptos y asesinos) y se la pasa de lujo con su actual esposa, una de las actrices más superfluas que la televisión mexicana ha creado.

Lo más grave es que “gobierna” el estado más pobre de México y con problemas sociales tan profundos, que hay comunidades que se han declarado autónomas, y tiene veinte años que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional tomó las armas y se declaró en rebeldía. Y eso que sólo nombramos un par.

Así que, mientras el estado se pudre, el góber se viste de charro y se convierte en el charro con el mejor maquillaje y la mejor manicura de la historia (aún mejor que la de Vicente Fernández, ¡imagínense!)

¿No me creen?
Pues aquí las pruebas:

meme-1 meme14 meme5 (1) meme5 resize (2) resize (1) resize 1021970

 

anahi
Colaboradores

Espacio para nuestros colaboradores ocasionales, quienes amablemente nos comparten sus reflexiones. En la Revista Consideraciones caben todas las opiniones.