6 abril, 2015

Los mejores memes de James Bond

#Lumemes

Alan Peralta, @AlanBertizzolo

Se fue James Bond y dejó al centro de la Ciudad de México en el desamparo. Después de dos semanas de ocupación, esta vez con aval del gobierno de Miguel Ángel Mancera, nuevamente los mortales pueden visitar las calles del Centro Histórico. Y como siempre sucede, los ganadores no fueron los capitalinos, sino los productores estadounidenses, que se llevaron 14 milloncitos de dólares sólo para que en su película salieran algunos lindos edificios de la ciudad. 14 millones de dólares por unos segundos a cuadro: ¡tómenla cineastas mexicanos! Sigan suspirando por becas de 100 mil pesitos mexicanos.

Y no es todo: los comerciantes tuvieron pérdidas gigantes de 337 millones de pesos porque nadie sin charola oficial podía pasar a las calles del centro del DF. Y como los gringos no comen comida de por acá ni se compraron nada que por ahí vendieran, pues todo fue catástrofe.

Pero ningún agente ultra secreto puede pasar por enfrente de los mexicanos sin que se pitorreen de él, por más británico que sea. Y Bond… James Bond, generó una lluvia de memes… y aquí les tenemos los mejores.

¡Despiértate! ¡Ya es lunes de memes!

IMG_3419

IMG_3418

IMG_3420

IMG_3421

IMG_3422

IMG_3424

bond 2

IMG_3423

IMG_3417

bond 1

bond 3